• Español
Spanish English

Vuelven las extensas filas y aglomeraciones para comprar fármacos para mitigar efectos del COVID 19. Egresos de ciudadanos aumentan por hospitalizaciones.

Español

Abril 08, 2021 (El Universo).- En Guayaquil, en medio de un aumento sostenido de casos y de muertes por COVID-19, crece la desesperación por conseguir fármacos y, por supuesto, el dinero para la compra; e incluso volvieron las colas para adquirir insumos en las distribuidoras del centro de la ciudad.

Un día de hospitalización de su conviviente ya le representaba a Marcela Pérez un egreso, según ella, de alrededor de $ 300 en la compra de fármacos y el pago de exámenes de laboratorio.

Afuera del Hospital del Guasmo había varios vehículos de funerarias; asimismo, varios grupos familiares lamentaban la pérdida de los suyos, en tanto que contrataban servicios para el posterior sepelio.

Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/comunidad/crece-desesperacion-afuera-de-los-hospitales-de-guayaquil-por-conseguir-farmacos-y-hay-colas-otra-vez-para-comprar-insumos-en-las-distribuidoras-nota/