• Español
Spanish English

Supán Raíces Sustentable, el primer pan del Ecuador con empaque biodegradable

Español

Julio 13, 2021 (El Universo) La chía se ha caracterizado por contribuir de forma efectiva en la prevención de enfermedades y mantener la salud de nuestro organismo, esta planta oleaginosa y aromática aporta vitaminas y minerales y su aporte en fibra ayuda a mantener una buena digestión; adicionalmente:

  • Cuenta con propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas y antiarrítmicas.
  • Funciona como hepatoprotector.
  • Mejora y mantiene el sistema cardiovascular gracias a sus ácidos grasos omega 3, entre muchos otros.

Todos los beneficios de la chía pueden obtenerse gracias a un frecuente consumo; se puede mezclar con con diferentes tipos de alimentos complementando así sus componentes nutricionales, sin perder propiedades. Y es precisamente la chía uno de los ingredientes principales del nuevo Supán Raíces Sustentable que además contiene quinua y harina 100% integral.

Primer pan con empaque biodegradable

Para la elaboración de este pan, que nace de la unión de Supán con la Corporación Kunachia S.A., se siguió una serie de pasos que avalan la calidad de sus ingredientes: desde el cultivo y clasificación de las semillas hasta el proceso de mezcla y fermentación de la masa obteniendo como resultado un producto de la más alta calidad y sabor. Sus ingredientes naturales son cultivados entre lagos y montañas por manos de nuestros agricultores y su sabiduría ancestral, procurando así que lo mejor de los ingredientes del Ecuador, llegue a la mesa de los ecuatorianos. Supán Raíces Sustentable es el primer pan del Ecuador con empaque biodegradable. Al mismo tiempo, sus ingredientes aportan fibra a la alimentación de las familias ecuatorianas, además de cuidar de la economía micro sustentable de los agricultores de nuestra tierra. Es decir, lo mejor de Ecuador a la mesa.

Este nuevo producto, Supán Raíces Sustentable, ya está disponible en tiendas y supermercados a nivel nacional puede ser encontrado en supermercados a nivel nacional. Para conocer más de su origen, sus ingredientes y la trazabilidad de sus procesos, pueden ingresar a https://www.supanraices.com/ y en @supanec

Fuentehttps://www.eluniverso.com/patrocinado/supan-raices-sustentable-el-prime...