Samsung se asocia con la principal universidad nacional para desarrollar partes centrales para electrodomésticos

Septiembre 10, 2021 (Yonhap) Samsung Electronics Co. ha dicho, este viernes, que ha firmado una asociación con la Universidad Nacional de Seúl para desarrollar partes centrales para futuros electrodomésticos.

Ambas partes se enfocarán especialmente en desarrollar soluciones para compresores y motores de próxima generación con alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido y mayor durabilidad.

Los compresores y motores son considerados componentes clave de los principales electrodomésticos. Un compresor representa del 70-80 por ciento del uso total de energía en los refrigeradores y aparatos de aire acondicionado, mientras que un motor constituye la mitad de la energía usada en las lavadoras.

Comenzando con los modelos de 2021, Samsung ha estado proporcionando un servicio de garantía de por vida para compresores y motores. La firma dijo que la última asociación fortalecerá la calidad de sus electrodomésticos, mientras promoverá a futuros investigadores.

Fuente: https://sp.yna.co.kr/view/ASP20210910000600883?section=economy/index