• Español
Spanish English

Plataforma digital de compra de boletos de buses a nivel nacional, pública y gratuita, fomenta el distanciamiento social y dinamiza la economía del país.

Español

Marzo 31, 2021 (El Universo).- El buscador ofrece información sobre horarios de más de 12.000 turnos de buses interprovinciales y 200 cooperativas de transporte que operan en Ecuador.

La página web Ecuabuses funciona como un método sencillo para buscar horarios de buses interprovinciales a nivel nacional. Este es un servicio público y gratuito en el que la ciudadanía y turistas pueden chequear horarios e incluso los teléfonos de varias cooperativas de transporte interprovincial en el país.

“Creemos que la herramienta también puede ayudar a reducir el tiempo que los usuarios de bus pasan dentro de las terminales, rebajando los contagios en la pandemia que vivimos”, indicó el director de Ecuabuses, Facundo García.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/ecuador/sitio-web-permite-buscar-horarios-de-buses-interprovinciales-a-nivel-nacional-nota/