• Español
Spanish English

Nuevo Ministro de Salud del Ecuador tiene como meta realizar un arqueo real de las vacunas anti COVID19, conocer dónde están, a quiénes se las pusieron.

Español

Abril 09, 2021 (El Universo).- Una de las primeras tareas del nuevo ministro de Salud, Camilo Salinas, es hacer un arqueo de las vacunas en contra del coronavirus.

Según Jorge Wated, secretario de Gabinete de la Presidencia de la República, no había un registro bien establecido en esa secretaría de Estado y se le ha pedido a Salinas saber cuántas vacunas hay, cuántas se han colocado, dónde está el inventario, cuáles son los puntos de vacunación, solicitud que había sido hecha por escrito al anterior ministro Mauro Falconí y no recibió la respuesta jamás, según Wated.

Falconí, según un audio filtrado, había pedido esa información en una reunión virtual a sus colaboradores cuando aún era titular de Salud.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/ecuador/en-medio-de-cuestionamientos-y-salida-de-funcionarios-avanza-con-tropiezos-el-plan-de-vacunacion-en-contra-del-coronavirus-nota/