• Español
Spanish English

Militares ecuatorianos decomisan media tonelada de droga que era ingresada al país por la frontera norte. Un agente quedó herido, todos los involucrados huyeron y el cargamento fue abandonado.

Español

Abril 20, 2021 (El Universo).- La noche de este lunes, una patrulla del Ejército ecuatoriano fue atacada por hombres armados que pertenecerían a bandas de narcotráfico que operan en la zona fronteriza entre Ecuador y Colombia.

El ejército repelió el ataque producto de lo cual uno de los armados fue herido y otra persona quedó detenida, mientras el resto, ocho personas más, se dio a la fuga abandonando el cargamento de droga.

La droga estaba siendo trasladada desde territorio colombiano en una embarcación por un riachuelo que daba hacia una carretera de segundo orden en suelo ecuatoriano, donde esperaban camionetas para transportarla hacia el interior del país.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/seguridad/tras-repeler-ataque-militares-decomisan-551-kilogramos-de-droga-que-era-ingresado-al-pais-por-la-frontera-norte-nota/