Epidemiólogos alemanes entregaron pruebas PCR y realizan asesorías en Guayaquil

Undefined

Junio 2 (El Universo).- Cinco expertos epidemiólogos y expertos en virus, procedentes de Alemania, llegaron a Guayaquil para entregar pruebas rápidas y compartir asesoría y experiencias sobre el desarrollo de la pandemia.

Los expertos provienen de instituciones como el hospital Charité, en Berlín, y del Servicio Operativo de Salud (GIZ SOS). Ellos son: Andrés Enrique Moreira Soto, Nina Krause y Anna-Lena Sander, del hospital. Y Kirstin Meier y Julius Murke, de GIZ SOS.

A más de las reuniones con el Inspi, los expertos también mantendrán reuniones con expertos de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) en Guayaquil, con personal de la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental y del Hospital de Especialidades de Portoviejo. Posteriormente visitarán los laboratorios de la Espol en Guayaquil, Manabí e Imbabura.

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2020/06/02/nota/7859007/epidemiologos-alemanes-entregaron-pruebas-pcr-realizan-asesorias#cxrecs_s