• Español
Spanish English

En Samborondón se implementan operativos de control durante el primer día de semáforo amarillo

Undefined

Mayo 18 (El Universo).- La Comisión de Tránsito del Ecuador desplegó un operativo de control en la avenida Samborondón, la mañana de este lunes, desde hoy, el cantón Samborondón entra a una nueva fase de semáforo amarillo.

Los centros comerciales, por su parte, han anunciado la reanudación de sus actividades. Según las disposiciones del COE nacional, cada local podrá operar con el 50% de sus empleados y recibir hasta un 30% del aforo. De igual manera, la transportación pública únicamente irán con el 30% de su capacidad.

El alcalde Yúnez, en la cabecera cantonal, dijo que ahora están mejor preparados en caso de un rebrote de contagios. Desde hace varias semanas se ha implementado una clínica en convenio con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, una ordenanza para la implementación de medidas sanitarias en locales comerciales y de servicios, además un área de aislamiento en el coliseo del a cabecera cantonal.

Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2020/05/18/nota/7844433/samborondon-se-implementan-operativos-control-durante-primer-dia