• Español
Spanish English

El presidente de China, Xi Jinping, atiende agenda para combatir el crimen organizado y los delitos relacionados con pandillas.

Español

Marzo 29, 2021 (Xinhua).- Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, expresó sus saludos y felicitaciones a los representantes de programas de seguridad adoptados en el país.

La campaña que inició en 2018, terminó de manera eficiente y se reunieron en Beijing para celebrar la victoria. China inició una campaña de tres años para tomar medidas enérgicas contra el crimen organizado y los delitos relacionados con pandillas. Se han logrado resultados significativos, con más de 3.600 bandas criminales desarticuladas en estos tres años.

Al pronunciar un discurso en el evento, Guo Shengkun, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y jefe de la Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos del Comité Central del PCCh, dijo que la lucha contra tales actividades ilegales debe avanzar de manera regular, y pidió mayores esfuerzos para implementar la iniciativa China Pacífica.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2021-03/29/c_139844292.htm