• Español
Spanish English

Ciudad china de Taiyuan acogerá foro sobre desarrollo bajo en carbono

Español

Agosto 18, 2021 (Xinhua) La ciudad de Taiyuan, capital de la provincia septentrional china de Shanxi, será la sede de un foro internacional sobre energía y desarrollo bajo en carbono del 3 al 4 de septiembre, anunció hoy miércoles el Gobierno provincial.

El evento, que se llevará a cabo en línea y fuera de línea, incluirá una ceremonia de apertura, una entrevista de mesa redonda, una sala de exposiciones en línea y una cumbre de las 500 empresas de energía nuevas más importantes del mundo, detalló Wang Ligang, subdirector de la comisión provincial de desarrollo y reforma.

El objetivo del foro es mostrar los logros en energía, clima y medio ambiente, y transmitir la idea de que China confía en promover el desarrollo verde y bajo en carbono, agregó Wang.

Cerca de 300 invitados nacionales y extranjeros asistirán al evento. Hasta ahora, más de 70 personas de embajadas de 24 países y más de 50 participantes fuera de la parte continental de China han confirmado su asistencia.

Aprobado por el Consejo de Estado (gabinete) en 2016 como un foro nacional caracterizado por la internacionalidad, el certamen se ha celebrado en cuatro ocasiones.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2021-08/18/c_1310134849.htm