• Español
Spanish English

China anuncia transformación de cinco ciudades importantes en centros internacionales de consumo

Español

Julio 19, 2021 (Xinhua) El Ministerio de Comercio de China anunció hoy lunes que, con la aprobación del Consejo de Estado, las ciudades de Shanghai, Beijing, Guangzhou, Tianjin y Chongqing adoptarán la iniciativa para desarrollarse como centros internacionales de consumo.

La campaña es una decisión estratégica importante del Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado, que es el gabinete del país, y jugará un papel significativo en el establecimiento de un nuevo paradigma de desarrollo, manifestó el ministro de Comercio, Wang Wentao, en una reunión.

Se harán esfuerzos para atraer entidades, bienes y servicios de alta calidad del mercado internacional, así como para acelerar el desarrollo de marcas locales, según el alto funcionario.

El ministerio trabajará con otros departamentos pertinentes para dar a conocer un plan general sobre la transformación de las cinco ciudades en centros internacionales de consumo, y ellas formularán sus respectivos planes de implementación para avanzar en las tareas de dicha construcción, puntualizó Wang.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2021-07/19/c_1310070546.htm