• Español
Spanish English

China alienta a empresas de EEUU en proceso de modernización. Todo esto en medio del análisis de que el comercio entre estas dos naciones aumentó en 2020.

Español

Abril 14, 2021 (Xinhua).- El primer ministro chino, Li Keqiang, dijo hoy martes que China da la bienvenida a la participación activa de las empresas de Estados Unidos y de todo el mundo en su reforma y apertura, así como en su proceso de modernización.

Li hizo las declaraciones durante un diálogo virtual con líderes empresariales estadounidenses, al que asistieron presidentes de juntas directivas y directores generales del Consejo Empresarial Estados Unidos-China y más de 20 empresas multinacionales estadounidenses.

Promover el desarrollo sano y estable de las relaciones entre China y Estados Unidos es la aspiración común de ambos pueblos y de la comunidad internacional, dijo Li.

Al señalar que el comercio entre los dos países en 2020 se incrementó a pesar de múltiples trastornos, Li dijo que esto indica que existen condiciones y oportunidades objetivas para la cooperación entre las dos partes.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2021-04/14/c_139878515.htm