• Español
Spanish English

Chengdu acogerá 16ª Feria UE-China a mediados de septiembre

Español

Septiembre 1, 2021 (Xinhua) La 16ª Feria UE-China se llevará a cabo en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, del 17 al 19 de septiembre, anunciaron los organizadores.

Organizada conjuntamente por la Cámara de Comercio Internacional de China y la Cámara de Comercio de la Unión Europea en China, la feria es uno de los eventos comerciales más importantes que une a la Unión Europea (UE) y China.

Con una gran cantidad de actividades en línea y fuera de línea, la feria se centrará en la cooperación entre China y Europa en los campos de inversión, economía digital, innovación científica y tecnológica, reducción de emisiones de carbono y desarrollo sostenible.

También se espera que los participantes discutan temas como los derechos de propiedad intelectual, exposiciones internacionales, educación vocacional y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

Durante los últimos 15 años, la Feria UE-China ha atraído a un total de más de 11.000 empresas europeas y chinas, con más de 3.100 acuerdos de cooperación de intención firmados.

Fuente: http://spanish.news.cn/2021-09/01/c_1310161956.htm