• Español
Spanish English

Celebrado seminario sobre la Franja y la Ruta en Beijing

Español

Septiembre 7, 2021 (Xinhua) Se realizó hoy martes en Beijing un seminario centrado en la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI, siglas en inglés) propuesta por China. El evento fue celebrado para conmemorar el octavo aniversario del inicio de la BRI.

El seminario, organizado por la Academia de Ciencias Sociales de China (CASS, siglas en inglés), reunió a unos 60 expertos, académicos y representantes de departamentos gubernamentales, organismos académicos y sectores empresariales nacionales y extranjeros.

Los asistentes discutieron los logros de la BRI en los últimos años, así como las nuevas medidas para facilitar su desarrollo en la nueva situación.

Al dirigirse al seminario, Xie Fuzhan, presidente de la CASS, pidió a los investigadores de ciencias sociales que resuman la experiencia de la práctica y ofrezcan una guía teórica para el desarrollo de alta calidad de la Franja y la Ruta.

El seminario también dio a conocer la última versión china del Manual de la Franja y la Ruta. Publicado por la Editorial de Ciencias Sociales de China, el manual ofrece una introducción completa de la historia, las teorías, los principios y los mecanismos de la iniciativa.

Fuente: http://spanish.news.cn/2021-09/07/c_1310173630.htm