• Español
Spanish English

Alcaldesa Cynthia Viteri advierte sobre una segunda ola de contagios de coronavirus

Undefined

Abril 29 (El Universo).- La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, advirtió una segunda ola de contagios de Covid-19 en la ciudad y ratificó nuevamente que las restricciones de movilidad se mantendrán la próxima semana.

 "Guayaquil seguirá la próxima semana con las medidas de restricción de movilidad en rojo, pero conocemos a nuestra población, conocemos que hay hambre en la ciudad, por eso intervenimos con 20 mil raciones, con los kits de desinfección, comida para mascotas (...) Nos estamos preparando como Municipio sí para una segunda ola", dijo esta mañana.

Ratificó que las medidas de restricción a la movildiad deben seguir aplicándose de manera estricta para evitar las estimaciones proyectadas por las autoridades de Salud.Sobre el mapeo de casos de coronavirus, agregó, que una empresa especializada ya se encarga de tomar 50 mil pruebas rápidas en distintos sectores de la ciudad.

Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2020/04/29/nota/7826304/alcaldesa-cynthia-viteri-advierte-sobre-segunda-ola-contagios