• Español
Spanish English

Turismo y consumo de China repuntan durante feriado del Festival del Bote de Dragón

Undefined

Junio 29 (Xinhua).- Las actividades turísticas y el consumo de China experimentaron un repunte durante las vacaciones de tres días por el Festival del Bote de Dragón que concluyeron el sábado, informó el Economic Information Daily.

Las compras de boletos para sitios turísticos y las reservas de hoteles se incrementaron en más de cuatro y dos veces, respectivamente, en comparación con el feriado de tres días del Día de Limpieza de Tumbas durante el pasado mes de abril, de acuerdo con datos del sitio web de viajes, Mafengwo.com.

El número de paquetes postales entregados aumentó un 47,68 por ciento interanual, lo que refleja una creciente demanda de productos en medio de la acelerada reanudación del trabajo y la producción.. Los destinos locales están reabriendo y ganando visitas, como la provincia central de Henan, que recibió 5.75 millones de viajes, el 61 por ciento del mismo período el año pasado.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2020-06/29/c_139175375.htm