• Español
Spanish English
4to Seminario Académico del Observatorio América Latina – Asia Pacífico

El valor de la marca de Samsung Electronics aumenta a unos 90 billones de wones

Undefined

Septiembre 11.- El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics Co. ha visto crecer su valor de marca en casi un 60 por ciento interanual hasta unos 90 billones de wones (80.100 millones de dólares) en 2018, superando a otras grandes compañías, según informaron este lunes las fuentes de la industria.

Esta empresa encabezó el reciente listado de la consultora británica Brand Finance sobre el valor de marca de 50 compañías surcoreanas, con 88,8 billones de wones (78.793 millones de dólares). La cifra aumentó un 57 por ciento interanual y supuso un máximo histórico. Samsung Electronics también recibió una calificación de AAA+ de su marca, un nivel superior al del año previo, y la clasificación más alta otorgada por el consultor británico. La firma nacional fue la única en lograr la clasificación.

Fuente: http://spanish.yonhapnews.co.kr/economy/2018/09/10/0600000000ASP20180910...