• Español
Spanish English
Webinar internacionalPerfiles de países Asia PacíficoNoticias Asia PacíficoPublicacionesDashboard: información didácticaBoletín Horizontes

Destinos turísticos están listos para el feriado de 5 días en Ecuador

Undefined

Diciembre 27 (Expreso).- Un amplio periodo de vacancia comienza este fin de semana hasta el miércoles 1 de enero con motivo de la festividad del Fin de Año, y los operadores turísticos de los diferentes destinos del país están listos para atender a quienes opten por recibir el 2020 fuera de casa.

En la Costa, los hoteles de Atacames (Esmeraldas) registraban hasta ayer unas 10 000 reservaciones anticipadas.

Otros sitios frecuentados en Esmeraldas son las playas de Mompiche, Muisne, isla de Portete, Same, Súa, Camarones, Rioverde, Paufí, Áfrika, Las Peñas, y balnearios de agua dulce como Vuelta Larga, Tabiazo y La Unión de Atacames.

En Manabí, las playas del norte de la provincia ofrecen amplitud, gastronomía y espacios de esparcimiento familiar.

En El Oro, la expectativa para este asueto también es alta. Uno de los atractivos es la isla de Jambelí, ubicada a 25 minutos en bote desde el muelle de Puerto Bolívar. Allí se prevé recibir un flujo de 15 000 turistas durante el feriado.

Este asueto se compone de cinco días, ya que al sábado 28 y domingo 29 de diciembre se unen en vacancia al lunes 30, martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero de 2020. 

Fuente: https://www.eluniverso.com/noticias/2019/12/27/nota/7666524/destinos-turisticos-estan-listos-feriado-5-dias