• Español
Spanish English

Aviones de Eastern Airlines llegan a Guayaquil para inicio de sus operaciones a Nueva York

Undefined

Enero 9 (El Universo).- Dos aviones de la aerolínea estadounidense Eastern Airlines llegaron a Guayaquil para el arranque de su operación hacia Nueva York.

Los vuelos de esta aerolínea empezarán la tarde de este domingo 12 de enero desde Guayaquil hacia el aeropuerto JFK de Nueva York.

Bajo nueva administración, Eastern planea inicialmente volar los domingos a Guayaquil, sus planes también están llegar a Guyana y China. Los vuelos desde Nueva York a Guayaquil iniciarán el 13 de enero.

Los aviones que llegaron a Guayaquil son dos Boeing 767 que han estado sirviendo bajo la modalidad de chárter de turismo y para trasladar a migrantes deportados.

Semanas atrás, esta aerolínea introdujo una tarifa de lanzamiento de $139 por tramo, pero tenía cupos limitados para cada vuelo. Ahora solo tiene ventas por su página web y a través de teléfono.

Con Eastern serán tres las opciones directas que tendrá Guayaquil para llegar a Nueva York, ciudad a la que vuelan Latam y JetBlue.

Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2020/01/09/nota/7682574/aviones-eastern-airlines-llegan-guayaquil-inicio-sus-operaciones